Como debo curar la herida de la circuncision? Debo estregar el lugar donde están los puntos?

Si tiene una curación, debe asistir con la periodicidad que le fue recomendado, para que le hagan curación en el servicio de urología o en urgencias.

Si tiene solamente los puntos, debe bañarse normalmente con agua y jabón y no restregar la zona donde tiene los puntos. Si presenta costras déjelas sin tocar, que se caen solas cuando el tejido que está por debajo, este cicatrizado.

En alrededor de 8 a 10 días, debe acudir a cita, para que le sean retirados los puntos.

Si en algún momento la herida que presenta está; caliente, dolorosa, enrojecida o con secreción, requerirá valoración en el servicio de urgencias, porque podrá estar teniendo un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.