Me hice la circuncisión hace 2 semanas. En una zona no curó bien y se abrió la herida. Al pasar de los días no veo que tenga algún progreso. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
tengo eso muy abieros hay dias que amanece pegado pero me erecto vuelve y se hare y no puedo evitar amanecer erecto me aseguro con microporo en mariposa pero nada eso sigueigual

Debe evitar tener erecciones mientras sana. Evite la manipulación de las heridas, lave con abundante agua. Si presenta enrojecimiento de la piel, salida de líquido espeso debe consultar con su médico.