Hola que tal un problema en los riñones puede manifestarse con ardor, infecciones a repetición, problemas en la vejiga etc ?

Depende del tipo de problema en riñones.

Si se tratase de infección en vías urinarias altas (riñones, pelvis renal, uréteres) el cuadro clínico sería más compatible con algo llamado pielonefritis, el cual se caracteriza por fiebre, malestar general, dolor moderado - intenso en región de espalda baja, náuseas, vómitos y escalofrío. Este cuadro clínico no es del todo compatible con lo que nos menciona.

Un problema de litiasis urinaria (piedras) en el cual se formasen cálculos en riñones, y que posteriormente descendieran hasta las vías urinarias bajas, sí podría ocasionar síntomas como ardor al orinar, infecciones recurrentes, sensación de vaciamiento incompleto de vejiga, etcétera, los cuales se llaman síntomas irritativos de vías urinarias bajas, y que son distintos a los de vías altas que mencioné antes.

Sin embargo, es más probable que sus síntomas no se deban a problemas en riñones, y que más bien exista otro tipo de situación que ocasione la infección de repetición, por ejemplo, no terminar los tratamientos antibióticos, o que no se use un tratamiento adecuado, o que haya algún problema ginecológico asociado (infección vaginal recurrente, fístula recto-vaginal) o que no se incida en los factores de riesgo para infección urinaria: consumo pobre de líquidos claros, aguantar las ganas de orinar por mucho tiempo, bajo consumo de cítricos, relaciones sexuales sin preservativo, etcétera.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación. Si la orientación le fue útil por favor califique positivo.