hola que tal. tengo problemas con mi peso.

Información adicional
soy seca de vientre y me hincho demaciado cuando como la minima cosa

La inflamación abdominal luego de ingerir alimentos puede ser completamente normal y no está relacionada con un problema de su peso o su metabolismo, simplemente puede darse por intolerancias alimenticias o porque en condiciones normales el abdomen tiende a inflamarse durante el día por la movilización de líquidos y el metabolismo. Es natural para todo ser humano que en las mañanas tenga un abdomen plano y definido puesto que durante el sueño, por la sudoración y el ayuno, se pierden muchos líquidos y uno se ve más "seco" pero en el transcurso del día esto cambia y es normal.

Espero haberte ayudado con tu inquietud. Gracias por consultarnos.