Hola que tal!!! Tengo un problema, me duele la garganta y me siento mui débil, un poco de dearrea

Un dolor de garganta puede tener diversos orígenes y acompañarse de debilidad y diarrea puede hacer pensar en muchas potenciales causas de enfermedad, por ejemplo una influenza, por ejemplo una amigdalitis bacteriana, por ejemplo una gripe común y corriente, por ejemplo una infección gastrointestinal, con sólo esa información y sin revisarlo adecuadamente no es posible orientarlo bien en qué puede ser la causa. Le recomiendo acudir a evaluación presencial con su médico de cabecera.