Uso la inyección trimestral, no tengo hijos y es la primera vez que la uso. Me la aplique el 10 de agosto, tengo dolores de cabeza, dolor estomacal y 3 días de ...(ver más)

Si, el método anticonceptivo inyectable si funciona y es un método con alta efectividad cuando se usa una manera correcta.

Es importante aclarar que también puede presentar unos efectos adversos relacionados con los síntomas que estás presentando, y Con un retraso menstrual.

En ocasiones por la cantidad de hormonas que contiene la inyección puede causar retrasos o alteraciones en el sangrado, por el momento sería importante saber en tu caso cuando tuviste relaciones sexuales después de la inyección, para saber si estabas protegida o no, de esta forma podríamos pensar no en un embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.