El primer día de mi mestruacion me aplique no fértil , tuve relaciones sin protección a los 11 días , me tome el Postday es la primera vez que la uso y a los se...(ver más)

El riesgo de embarazo en tu caso es muy bajo dado que te encuentras planificando y además tomaste la pastilla del día después.

El día que tuviste relaciones sexuales, ya te encontrabas protegida por el método anticonceptivo hormonal, por lo que no era necesario el uso del método de emergencia.

Ahora, si el sangrado presentado no se presentó en la fecha de tu menstruación, probablemente corresponda a un efecto secundario de la pastilla del día después. Dentro de los más comunes, se encuentran las alteraciones del ciclo menstrual pudiendo presentar un sangrado vaginal días después de la toma, irregularidad menstrual o un retraso menstrual no mayor a 10 días. Esto, no implica ningún riesgo para ti, por lo que no debes alarmarte.

Te recomiendo esperar tu próxima menstruación y continuar con el uso correcto de tu método anticonceptivo hormonal para evitar un embarazo no deseado.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.