¿Qué puede ser si tengo retraso de 10 días, tengo infección urinaria yo dolores estomacales; sin embrago mi novio no ha eyaculado dentro de mi y hace un mes me ...(ver más)

Información adicional
mi novio tarda mucho en eyacular y nunca a eyaculado dentro de mi, tambien tengo dolor de cintura y a veces me duele como si tuviera colicos

El retraso menstrual puede ser causado por factores hormonales, endocrinológicos, estrés, uso de anticonceptivos o embarazo. Si se han tenido relaciones sexuales previas sin protección, se deberá realizar una prueba de embarazo, de salir negativa se deben evaluar las otras causas como el método de planificación. El dolor en la región lumbar puede ser causado por causas musculares, si se presenta ardor al orinar, orinadera frecuente, sensación de vaciado incompleto de la vejiga, se debe consultar al médico para definir si se presenta algún tipo de infección urinaria.