1ro A los cuántos días de tomada la pastilla de día siguiente (en promedio), viene el sangrado o menstruación? Gracias *2do que probabilidad hay de que haya ese...(ver más)

En promedio este sangrado se presenta de 10 a 15 días posterior de la toma de la pastilla del día siguiente. Hay que tener en cuenta que este sangrado no lo presentan todas las mujeres y va a depender de tu ciclo menstrual y de tu carga hormonal al momento de la toma de la pastilla.

Es importante tener en cuenta que este sangrado NO descarta un embarazo y que la única forma de asegurarse que no se está embarazada es con una prueba de embarazo a los 14 días de la toma de la pastilla del día siguiente. Si esta prueba de embarazo está negativa, independientemente si hubo o no sangrado, se puede confirmar que no hay embarazo.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.