Ayer pensé que me iba a bajar pero solo me dolió la parte izquierda de mi abdomen y me manché solo fue una mancha mediana ¿que es ?

Teniendo en cuenta el historia de tus preguntas previas, es posible que estos síntomas y el sangrado que tuviste sea secundario a la toma de la píldora de emergencia.

Es normal que después de haber tomado esta pastilla presentes síntomas a nivel pelvico como dolores y sagrado irregulares, por lo que no debes preocuparte. Aún debes seguir esperando mientras llega nuevamente tu menstruación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.