hace tiempo me salio una mancha bajo el pecho derecho y ahora otra bajo el cuello parecen ser manchas rositas , no me pican, tampoco me causan molestia alguna s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Por las características que comenta de las lesiones puede tratarse de pitiriasis, psoriasis o una infección por hongos. Sin embargo, para confirmar el diagnóstico las lesiones deben ser revisadas presencialmente por un médico. Le recomiendo consultar con su médico y por el momento no aplicarse ninguna sustancia sin que haya sido formulada por el médico. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.