Necesito saber si tengo algo porque tengo molestia en la pierna y en un testículo

Información adicional
No

Con la información que nos proporcionas se dificultad darte una asesoría concreta ya que se desconocen muchos factores de este dolor como las características, síntomas asociados, eventos asociados, condición y antecedentes del paciente, entre más. Ya que son muchos los diagnósticos que puedan encajar como:

  • Hernias inguinales.
  • Torsión testicular.
  • Trauma.
  • Cálculos renales.
  • Problemas vasculares o nerviosos.
  • Infecciones del sistema reproductivo o de los tejidos blandos de la pierna.

Te invito a que envíes una nueva pregunta con más información para darte una asesoría más extensa.

Espero haber sido de tu ayuda.