Hola necesito ayuda urgente me habia salido un quiste por fuera del testiculo derecho se me absorvio en unos 15 días pero ahora en ese mismo testiculo por dentr...(ver más)

Información adicional
Hola necesito ayuda urgente me habia salido un quiste por fuera del testiculo derecho se me absorvio en unos 15 días pero ahora en ese mismo testiculo por dentro noto un bulto y me...(ver más)

Si puede tratarse de un quiste, ya que tiene sensación de masa en el testículo. Sin embargo para saber la caracterización correcta de la lesión es necesario hacer una ecografía y así poder definir el tratamiento posterior, en caso de que haya dolor testicular debe consultar por urgencias de inmediato, al igual si hay fiebre o signos inflamatorios del testículo (calor, enrojecimiento, dolor intenso, induración)