tengo temperatura aparte abajo de los testiculos tengo molestias

La fiebre asociada a dolor en los testículos puede esté relacionada con inflamación o infección en esta región. Es un síntoma de alarma y requiere atención médica lo antes posible, es necesario descartar torsión testicular, infección del tracto urogenital, epididimitis, orquitis, torsión de apéndices testiculares, encarcelamiento de hernias inguinales, cálculos renales y crecimientos malignos.

Le sugiero que consulte de urgencias , comente desde hace cuánto presenta esta manifestación , si se asocia a ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta, problemas para iniciar la micción, dolor pélvico, inflamación, induración, cambios de color , protuberancias, pérdida de peso, secreción en la uretra, lesiones en el pene , dolor con la eyaculación , náuseas ,vómito con constipción, ausencia de flatos o diarrea.

evite la automedicación y manipulación de la zona dolorosa