me duele el pene y a abeces el ano y tambien entre la pierna y ya tengo como 6 meces con esas molestias y kisiera saber xq me a durado tanto esas molestias ,, gracias

Estos síntomas se asocian a alteraciones del tracto genitourinario y anal, tipo infección urinaria , inflamación del epididimo o la próstata, proctitis( inflamación del canal anal) y crecimientos malignos en la región perianal. Ante la persistencia acuda a valoración presencial, comente a su médico si ha tenido dolor al orinar , dolor pélvico, secreción tipo moco por el ano o la uretra, pintas de sangre en las heces, eyaculación dolorosa , fiebre, perdida de peso, lesiones en la piel y malestar general. Evite la automedicación y manipulación de la región afectada