hace como 6 meces tube relaciones sin condon y como a las 3 horas empese como con ardor en el pene y hace 1 mes fui al doctor y me hicieron estudios de sangre y...(ver más)

Es poco probable que esté relaciona con el herpe tu ardor. Podrían estos síntomas estar asociados a: -Traumatismos secundarios a prácticas de cualquier índole. -Fricción o roce con prendas de vestir. -Primeras relaciones sexuales. -Alergia al látex de preservativos. -Lesiones autoprovocadas como las inyecciones de silicona, aceite, inserción de cuentas de rosarios, quemaduras de cigarrillos, etc. -Pellizcamientos accidentales con los cierres de cremalleras. -La acción irritante de jabones. -Fitodermatitis producidas por congéneres del pentadecilcatecol (savia de la hiedra, roble, corteza del mango, etc.) -Alergia a la benzocaína. -Cosméticos como lápiz labial o saliva que provocan balanopostitis de contacto al compañero. -Utilización de “desinfectantes” irritantes como los derivados yodados o el permanganato de potasio. Así como las balanitis ulcerosas o necróticas provocadas por el amonio cuaternario (violeta de genciana) con irritación directa a la mucosa. -Acción irritante o cáustica de agentes como el podofilino o el 5-fluorouracilo utilizados en verrugas por VPH. El dolor debería remitir en un par de días en la mayoría de los casos pero al no ser así deberás volver al médico para establecer un diagnóstico preciso y conducta adecuada. Si has seguido usando preservativos durante este tiempo es posible que se trate de una alergia a esto. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.