ase casi un año me fracture el pene y Abeces me duele y no se me pone bien herecto

Ese tipo de fracturas tiene una recuperación muy lenta y en muchos casos las personas quedan con alguna alteración funcional o con dolor durante la erección, por lo cual es recomendable continuar con tus controles médicos para evaluar la evolución y de ser necesario dar un manejo médico para el dolor o mejorar las erecciones.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.