el pene me empezo arder 3 horas despues de que tube sexo sin condon ,, bueno no dure mucho rato solo meti mi pene como 5 veces en la vajina y pare pero si fue m...(ver más)

Se recomienda asistir en los próximos días de forma presencial al medico, ya que se debe verificar con examen físico general y pruebas de laboratorio su estado de salud, se debe descartar inicialmente una infección de trasmisión sexual.

Tus síntomas pudieron ser ocasionados por alguna enfermedad de trasmisión sexual o simplemente por una dermatitis de contacto que es la inflamación, picor o ardor del aérea que se afecto por alguna sustancia, tela u otro material.

De forma general se invita a utilizar condón en cada practica sexual y no se automedique.

Gracias por consultar, te invito a calificar y comentar la utilidad de la respuesta, quedo atenta a resolver mas dudas.