estube con una amiga y me hiso sexo oral y luego pare y meti mi pene solo como 5 veces y pare y me hiso sexo oral otra vez asta terminar ,, 4 horas despues empe...(ver más)

Es atípico que una enfermedad de transmisión sexual se manifieste en tan corto tiempo. Es posible que haya existido daño epitelial primario en el momento; sin embargo, dado el tiempo de evolución de los síntomas sin mejoría, es necesario asistir a una valoración presencial que descarte alteraciones en el pene que hayan sobrepuesto a la relación sexual o en efecto una infección sin tratamiento apropiado.

Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos siempre dispuestos a ayudarle.