cuales son los sintomas en el pene por herpes ? pregunto esto xq hace 9 meses me hicieron sexo oral y luego meti mi pene en la vajina solo como 5 veces ( entre ...(ver más)

El herpes usualmente se manifiesta con la presencia de vesiculas agrupadas muy dolorosas que se revientan y forman ulceras. Por lo que refiere no es consistente con herpes. Si es solo irritacion o enrojecimiento exterior puede ser un episodio de balanitis. Para esto es necesario que utilice solo un jabon neutro durante su baño diario, no aplicar ninguna crema, perfume ni preservativos que le pueda generar irritacion y que use ropa interior de algodon para evaluar la respuesta

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal