Pronto cumpliré 9 meses de embarazo y una señora me dijo que un dolor de parto nos hace sentir al borde de la muerte, eso es cierto???

Información adicional
Estoy embarazada

No es cierto, aunque el dolor es una sensación subjetiva es decir que una persona puede sentir el dolor más fuerte o más leve que otra, y que los dolores de parto son intensos y fuertes estos son regulados por sustancias internas llamadas endorfinas que ayudan a controlar el dolor en el momento del parto, es muy importante que en el momento del parto este tranquila puesto que esto le ayudara a controlar el dolor y tener en cuenta que dependiendo de la institución estas le pueden brindar la posibilidad de anestesia local para que no exista tanto dolor.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.