Tengo 32 semanas de embarazo y suelo acariciar mucho mi panza y hablarle a mí bebé, una señora me dijo que no lo hiciera porque luego nacerá siendo un bebé muy ...(ver más)

No es cierto, esto es muy mito.

Es importante el estímulo desde la gestación ya que esto mejora el vínculo con el nuevo ser y también estimula la audición de ellos, ya que a las 32 semanas que usted tiene, el feto ya percibe su voz y algunos sonidos externos, así que no tiene porque preocuparse o frustrase y lo puede seguir haciendo .

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma