mi esposa está embarazada y no nos habíamos dado cuenta tenía su regla normal y se hizo una prueba de embarazo y salió positiva y fuimos al médico y tiene aprox...(ver más)

Información adicional
taquicardias

Preguntado por Hombre de 29 años

En el Michoacán de Ocampo, México el aborto es legal si la mujer embarazada corra peligro de muerte o de un daño grave a su salud, por lo que si el médico ha considerado que este es el caso se puede llegar a proceder con el aborto. Esto es algo que deben llegar a conversar muy bien con su médico tratante y, como indica la ley, con el dictamen de otro médico especialista en la materia, siempre que esto fuere posible y no resulte peligrosa la demora. (Art. 291 CODIGO PARA EL ESTADO DE MICHOACAN)

Se debe considerar que dependiendo de la literatura luego de la semana 20 podría no ser considerado como aborto sino como muerte fetal.

Espero les resulte útil. No olvides calificarnos.