Es cierto que el dolor de espalda significa muerte temprana?

No, para nada. Estos son mitos de creencias populares que no tienen ningún fundamento científico.

Generalmente el dolor de espalda se debe a mala posición o a estrés.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos