A mi bebe de 3 y medio mes le salieron muchos granitos en la cara. Y desde hace unos dias le dieron manchas rojas en toda la cara. Que podra ser? Le he puesto c...(ver más)

Estas lesiones en la cara de su bebé , pueden corresponder a :

  • Dermatitis alérgica
  • Exposición a temperaturas extremas
  • Irritación por productos de aseo o prendas de vestir
  • Infección en la piel o el sistema gastrointestinal
  • Efecto adverso de fármacos de reciente uso

Consulte dado que han persistido por 72 horas, NO aplique cremas ni leche materna . Comente hace cuánto presenta estas lesiones, con qué mejoran o empeoran, han migrado hacia el dorso o extremidades, si ha tenido viajes recientes o contacto con personas con síntomas similares . Se acompaña de inflamación en la cara, fiebre, vómito, inapetencia, deposiciones líquidas, sangrado nasal o en encías, úlceras en la boca y llanto incontrolable.

Acuda con el carnet de vacunación actualizado.

Estamos a su disposición