Una cosa me podéis como hacen la operacion de fimosis entera en plan desde que entras al hospital y sales porfavor

Lo primero es saber si la cirugía se hará con anestesia local, o general. En niños mayores de 8 años, se prefiere hacerlo con anestesia local, no debes preocuparte, pues la aplicación de la anestesia es rápida, pueden antes de aplicar la anestesia ponerte un gel o crema que dormirá la zona y evitará que te duela la aplicación de la anestesia. .

La cirugía se denomina circuncisión, es un procedimiento rápido, ambulatorio (quiere decir que puedes irte a tu casa el mismo día) y generalmente no tiene complicaciones. Lo que hará el médico es retirar la piel del prepucio, para permitir que el glande (la punta del pene) quede libre.

Una vez termine la cirugía, te pondrán un apósito o vendaje para evitar el sangrado, el médico te recetará medicamentos para evitar que te duela mucho, y te podrás ir a tu casa. Es posible que te recomienden poner compresas frías en la zona genital para evitar la inflamación.

Ya en tu casa es recomendable que descanses, no corras o no realices deportes, hasta que hayas sanado completamente.

Espero que encuentres útil esta información. No olvides calificarnos, pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.