Habia estado tomando todo tipo de antibióticos para infección urinaria y al sentirme con mucha ansiedad volvi a tomar arpraxolam sin volver al medico y ahora me...(ver más)

Información adicional
Yo tomo carbamazepina dxvida recomendada por mi neuróloga por un supuesto desorden del SNC y hace untiempo me pusieron arpraxolam por que tenia mucha ansiedad, últimamente me sient...(ver más)

Sí, es posible que lo que presenta, sea un efecto secundario del uso del alprazolam.

Es importante que asista a cita prioritaria, para que el médico tratante después de valorarla, defina si usted en este momento se beneficia de utilizar este medicamento o requiere el inicio de otro, entre otras cosas.

Le sugiero no iniciar en ningún momento un medicamento por su cuenta, porque esto podría ir en deterioro de su salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.