Puedo quedar embarazada si volvi a usar la pastilla del dia despues (evinet) en un lapso de 8 dias, el primer comprimido lo tome 15 minutos despues y el segundo...(ver más)

Información adicional
no

En realidad la pastilla del dia despues no disminuye su efectividad por el uso reciente de la misma. Por lo tanto, por este motivo no se aumenta su probabilidad de embarazo.

Sin embargo, los metodos anticonceptivos de uso regular como los anticonceptivos orales, inyecciones o implantes son metodos mas efectivos en la prevencion de embarazos y le sugeriria considerarlos.

Gracias por consultar