Tuve relaciones sin proteccion me tome un comprimido de la pastilla del dia siguente horas despues del acto y el segundo 17 horas despues del primero hay probab...(ver más)

Las pastillas se toman con 12 horas de diferencia la una de la otra, ahí hubo un pequeño desfase, pero no creo que afecte la protección. El riesgo de que la pastilla falle existe, pero usada de forma correcta en las primeras 24 a 48 horas post coito, es bajo. Toca esperar y ver si pasan 7 días y no llega normal para hacer una prueba de embarazo.