Tengo riesgo de quedar embarazada si es mi segundo mes para ser exacta el día 18 tomando qlaira como anticonceptivo, pero el primer mes una la tome 8 horas desp...(ver más)

No, la probabilidad es muy baja, porque se considera que la protección anticonceptiva no se altera con retrasos menores a 12 horas.

Pero debe procurar tomar las pastillas a la misma hora en lo posible.

Y debe tener presente que es muy importante usar adicionalmente el preservativo para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.