buenas tardes estoy planificando con jadelle y cumpli cuatro años pero debido a mi peso me dicen que ya ya no me hace mucho efecto y puedo quedar en embarazo ac...(ver más)

En estos casos siempre es mejor actuar de manera precavida y quizás exagerar un poco, probablemente no tengas obesidad, pero teniendo en cuenta que ya cumpliste cuatro años con el implante es mejor realizar un cambio para evitar o disminuir las posibilidades de embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.