Hola, me realice 3 pruebas de embarazo cualitativas en sangre, una a los 17 días de la relación de riesgo, otra a los 32 días y otra a los 42 días, todas negati...(ver más)

Información adicional
Presente dos sagrados de deprivacion durante este tiempo, el primero dos días después de la relación sexual, dentro de mi semana de descanso, y el segundo al final del cuarto cicl...(ver más)

Por la descripción de tu caso considero que puedes estar completamente tranquila y descartar un embarazo.

Para que una prueba de embarazo en sangre se considere confiable debe de ser tomada 10 a 14 días luego de la relación sexual de riesgo o para mayor seguridad y no tener falsos negativos desde el primer día del retraso y según tu descripción te has realizado 3 pruebas a los 17, 32 y 42 días y todas negativas, lo que significa que en el tiempo que fueron tomadas se considera completamente confiable el resultado.

Adicionalmente para que un olvido sea de riesgo debe de ser después de las 12 horas y tu estuviste en el limite.

Así que por todo lo anterior pienso que puedes descartar un embarazo.

Y cuando planees iniciar vida sexual nuevamente, retormar planificación familiar.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!