Después de 3 pruebas cualitativas en sangre negativas, ¿hay probabilidad de que una prueba cuantitativa sea positiva?, la última prueba cualitativa la realicé 4...(ver más)

Información adicional
Mi ginecólogo mandó a hacerme esta prueba junto con un perfil hormonal, sin embargo, tengo preocupación que los valores sean positivos, hoy se cumplen 45 días de la relación. Tuve ...(ver más)

No, realmente es muy poco probable que presentes una prueba positiva, pues si hubiera un embarazo al tiempo que ha pasado tendrías las pruebas positivas.

Con esas pruebas se descarta un embarazo, no es necesario que la repitas.

Si después de la relación de riesgo presentaste tu sangrado menstrual entonces si se descarta el embarazo. Que tengas un retraso de 7 días puede ser normal, no siempre se presentará la menstruacion en el mismo día puede varias. Toma en cuenta que un ciclo menstrual puede ir de 21 a 35 días, que en una menstruacion sea diferente puede no causar problema, se empezará a iniciar estudios para descartar alteraciones cuando sea más de un ciclo.

Estaré al pendiente de tus dudas.