Tengo dolor bajito y me llega él periodo de apoquitos desde hace tres meses

Estos síntomas pueden tener varias causas que debes empezar a estudiar junto con tu médico como:

  • Endometriosis en la cual hay tejido del endometrio en los ovarios u otras localizaciones fuera del útero
  • Síndrome de ovarios de poliquisticos
  • Miomatosis o tumores benignos del útero

Para el dolor puedes tomar cualquier analgésico de venta libre y para los cólicos la buscapina puede ayudar. Pero lo ideal es atacar la causa de base una vez se encuentre. Gracias por consultarnos.