Me bañé con mi novio pero no tuvimos relaciones puedo quedar embarazada?

Información adicional
Tomo pastillas anticonceptivas facetix pero a veces me las tomo con un minuto adelantado o minutos después pero nunca se me olvida una pasta siempre me las tomo

Si no hubo eyaculación dentro de la vagina difícilmente puede haber un embarazo. Además está tomando las píldoras anticonceptivas facetix, las cuales son anticonceptivos combinados, y éstos tienen un poco más de margen de tolerancia respecto al horario, por lo que tomarlas con retraso o adelanto de minutos no ocasionará disminución en su efectividad. Por tanto, las pastillas le ofrecen una protección del 91% para evitar embarazos, y si además no hubo penetración como tal, pues es bastante improbable, por no decir imposible, que se embarace.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación. Si la orientación le fue útil por favor califíquela positivo.