Tuve relaciones con mi novia el 16 en susdias puede quedar embarazada

Preguntado por Hombre de 21 años

Depende, si esta relación sexual fue sin preservativo o sin ningún método anticonceptivo y ella está en sus días fértiles, la probabilidad de embarazo es elevada. Te recomiendo que si tu novia llega a tener un retraso en su próximo ciclo menstrual mayor a una semana, se realize una prueba casera de embarazo en orina o realizar una prueba de embarazo en sangre 10 días posterior a la relación sexual de riesgo. Recuerden siempre el uso del preservativo y meto de planificación definitivo.