Mi esposo se hizo 2 veces poco pipi sin darse cuenta en las noches causa y consecuencia

Es necesario pensar en una causa neurológica en tu esposo, porque no es normal que una persona relaje esfínteres mientras está dormido.

Una de estas opciones podría ser la presencia de convulsiones durante la noche que no sean notadas por tu esposo, y que únicamente se manifiestan como una relajación del esfínter vesical o anal.

Es importante que tu esposo asista con el neurólogo para evaluar estas posibilidades.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.