el ginecólogo en un colposcopia puede darse cuenta si es algo malo una mancha blanca? por que en ese mismo momento hizo una biopsia

La colposcopia permite observar directamente el cérvix, el colposcopista aplica una solución similar al vinagre con la que hace reacción con células anormales, lo que se llama acetoblanqueo y se diferencia a simple vista por el contraste del color rosado del epitelio normal del canal vaginal. Cuando aparecen estas lesiones, se debe tomar biopsia para hacer estudio de estas lesiones porque son anormales. Debe esperar el resultado de la biopsia para determinar si son lesiones por VPH y determinar el tratamiento a seguir.