Hola!! Existe algún tipo de análisis o forma de que la ginecóloga pueda darse cuenta que estoy inyectandome anticonceptivos??

No, no existe forma de darse cuenta que utilizas un método anticonceptivo hormonal.

Normalmente tu cuerpo se encarga de secretar de forma normal hormonas para regular tu ciclo menstrual, cuándo inyectas hormonas como anticonceptivo haces que tu cuerpo reciba la cantidad de hormonas para que tu cuerpo ya no las secrete y por lo tanto no se de la ovulación.

Como tú administras hormonas a tu cuerpo, en los perfiles hormonales saldrá normal, como si tu cuerpo las secretara.

Es importante que le tengas confianza a tu médico y le cuentes que te estás inyectando el anticonceptivo, ya que puedes tener alguna reacción adversa o puede interactuar con algún medicamento y solo tu médico podrá ayudarte.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.