Siento sordera de repente por unos segundos en el oído izquierdo seguido de sudores, mareos y debilidad! A que se puede deber? Gracias

Es tipo de síntomas pueden estar relacionados con alteraciones en la presión arterial o el ritmo cardíaco, por tal motivo te recomiendo la realización de una valoración médica con el fin de orientar el proceso diagnostico ya que pueden requerirse pruebas como : Electrocardiogramas, holter, electrocardiograma, radiografía de tórax entre otros.

Por ahora te recomiendo mantener un buen estado de hidratación, evitar el consumo excesivo de tabaco, cafeína o bebidas alcohólicas y la realización de ejercicio físico regular.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.