Debo tomar Prednisona cinco día antes de una operación, porque me la envían? Es una antrostomia maxilar

Te envían este medicamento para ayudar a desinflamar los senos maxilares para el momento de la cirugía. Esto disminuye el dolor y adicionalmente el riesgo de infección durante el procedimiento. Gracias por consultarnos.