Que es la cirugía: antrostomia maxilar? Para que sirve? Se observan mejorías después de la operación? La anestesia que aplican duele?

Es un abordaje que se realiza vía bucal o vía endoscópica nasal para llegar al seno maxilar y tratar problemas inflamatorios o infecciones del seno maxilar enfermo. Debe consultar a valoración médica especializada para aclarar todas las dudas relacionadas de la cirugía.

La antrostomía se realiza bajo anestesia general, de tal modo que no se sentirá dolor durante todo el procedimiento, pero en el pos operatorio se puede tener dolor que será manejado por el personal de salud de la sala de recuperación. Habitualmente una vez finalizada la cirugía se deja taponamiento nasal que se retira días posteriores de forma ambulatoria.

Espero sea de ayuda la información, si hay nuevas dudas estamos atentos a resolverlas.