Se puede tomar monurol y prednisona a la vez tiene contraindicacion?

Información adicional
Estoy con dolor maxilar por lo q tomo prednisona yel monurol para infeccion urinaria

Si, puedes tomar los dos medicamentos, no existen casos reportados de reacciones adversas por el consumo de estos medicamentos, así que puedes tomarlos sin ninguna contraindicación. Es importante que recuerdes que para ayudar al manejo de la infección urinaria debes tomar abundantes líquidos. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.