¿Debo continuar al sexto día el tratamiento de Rejun, si olvidé tomar la pastilla 1 de los cinco 5 días del tratamiento?

Información adicional
Estoy en tratamiento con las pastillas Rajun. Hoy, cuando se supone que debía tomar la últimas 2 me di cuenta que me sobran 2 pastillas. Esto significa que un día olvidé tomarlas. ...(ver más)

No importa que se le haya pasado 1, tómelas a las horas indicadas hasta que termine el total de tabletas formuladas.