Hola, estoy en un tratamiento con metronidazol lo inicié hace dos días y ayer olvidé que estaba tomando estas pastas y me bebí una cerveza, para completar el in...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

El metronidazol es un antibiótico utilizado para tratamiento de múltiples infección bacterianas o parasitarias. Su consumo no debe realizarse con alcohol, pues hay riesgo de intoxicación. Por lo cual debería esperar 48 horas tras el consumo de alcohol y reiniciar el tratamiento desde el comienzo. Recuerde ser adherente y juiciosa hasta completarlo.