Debo tomar Biprofenid por tratamiento de inflamación en una rodilla, por 5 días y después 5 pastillas día de por medio. Quisiera saber si puedo tomar algo de al...(ver más)

No es recomendable el consumo de alcohol mientras estas tomando ketoprofeno dado que puede aumentar el riesgo de sangrado de origen gástrico, también es muy irritativo para la mucosa gástrica. Por lo cual lo ideal es que pospongas el consumo de alcohol, dado que el medicamento que estás tomando ayuda no solo al manejo del dolor sino de la inflamación de la rodilla.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!