Soy autista de grado uno a dos, y no me gusta el deporte solo algunos juegos, la pregunta es que yo tengo que realizar ejercicio para nutrir mi mente y estar en...(ver más)

Quizás la manera más adecuada de incluir el ejercicio en tu rutina diaria es encontrando una actividad que te llame la atención; e iniciar con rutinas pequeñas para que te vayas acostumbrando al esfuerzo que conlleva.

También es funcional ponerte metas en cortos periodos de tiempo (dominar algún movimiento, bajar una cantidad de kilogramos en tu peso), con el fin de generar una sensación de éxito cuando lo consigas.

Recuerda que de los pilares del tratamiento para la condición autista es la psicoterapia, y puedes solicitar a tu tratante que te apoye con medidas más personalizadas para incluir el ejercicio en tu vida.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.