Tengo un mioma de 7cm y me provoca dolor, estreñimiento y distensión abdominal. Me quitaron un mioma hace 10 años y ahora me indican que no hay más remedio que...(ver más)

Información adicional
Ya me dieron hace algunos años tratamiento hormonal. Disminuyó los cólicos pero no redujo los miomas.

En su caso, por los síntomas sí. La miomectomia es el único tratamiento de los fibromas, que puede hacer que ya no presente los síntomas y aún pueda tener un bebé.

Sin embargo, esto depende de si el fibroma es submucoso, porque otros tipos de fibroma, pueden disminuir las probabilidades de embarazo, como los subserosos o intramurales.

Después de la cirugía, es importante que asista a cita de control, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.