Dr freddy toloza dorctor es que yo ya llevo 1 año y 3 meses desde que me quite la pila y no me regula

Entiendo tu situación, y en el caso que describes existe la posibilidad que se deba al efecto residual del implante anticonceptivo, sin embargo debido a la duración de tus síntomas lo recomendable es que recibas una evaluación para otras causas de ausencia del sangrado menstrual.

Por este medio no nos es posible brindarte una respuesta especifica a la causa de tu irregularidad/ausencia del sangrado menstrual, ya que para esto es necesario conocer tu historia clínica completa, realizar un examen físico enfocado a tus síntomas, y probablemente realizar algunos estudios de laboratorio o imágenes diagnosticas. Es por esta razón que te recomiendo consultar con tu medico para que teniendo en cuenta todo lo anterior pueda brindarte una evaluación completa y determinar la causa de tus síntomas.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.