Dr yoe cuidaba con.depoprovera la ultima inyección fue el.3 de enero de este año ya llevo cinco meses sin.cuidarme y no he quedado embarazada

La fertilidad se recupera entre 1 a 3 meses luego de suspender el método anticonceptivo tiempo en el que pueda quedar en embarazo, pero en caso de no ser así le sugiero que consulte a valoración preconcepcional con su pareja para evaluar deficiencias nutricionales, presencia de alteraciones anatómicas o funcionales del sistema reproductor , antecedentes familiares y de enfermedades crónicas y control de estas, presencia de enfermedades de transmisión sexual, riesgo social e iniciar suplementos nutricionales que disminuyan el riesgo de complicaciones durante la gestación